Arizona: Encabeza Gobernadora Katie Hobbs una delegación de negocios a la Ciudad de México

Trending...
Phoenix, AZ – Este miércoles 28 de febrero, la Gobernadora Katie Hobbs encabezará una delegación de funcionarios gubernamentales y líderes empresariales para una misión comercial de tres días en la Ciudad de México. Los funcionarios del estado de Arizona que se unen a la delegación incluyen a la presidenta y directora ejecutiva de la Autoridad de Comercio de Arizona, Sandra Watson, y a la directora ejecutiva de la Oficina de Turismo de Arizona, Lisa Urías. El viaje fue organizado por Greater Phoenix Leadership. Desde que asumió el cargo, la Gobernadora Hobbs ha mantenido como prioridad el fortalecimiento de la relación entre Arizona y México. La mandataria estatal permanece enfocada en aprovechar plenamente la relación bilateral para crear empleos, apoyar a las pequeñas empresas y hacer avanzar la economía de Arizona.

Para la Gobernadora Hobbs es importante dar un seguimiento a su promesa de mantener como prioridad el fortalecimiento de la relación entre Arizona y México. La mandataria estatal permanece enfocada en aprovechar plenamente la relación bilateral para crear empleos, apoyar a las pequeñas empresas y hacer avanzar la economía de Arizona.

More on The Arizonar
"México es el principal socio comercial de Arizona con un mercado en tecnología avanzada en crecimiento al igual que en otras industrias claves para la economía de Arizona. La relación entre Arizona y México es fundamental para el futuro de nuestro estado por lo cual debemos seguir siendo proactivos en la búsqueda de nuevas oportunidades y el fortalecimiento de las ya existentes", dijo la Gobernadora Katie Hobbs. "Me emociona el liderar esta delegación y espero establecer una estrecha relación con nuestros socios mexicanos. Tengo la confianza de que lograremos una importante conversación sobre las maneras en las que nuestro estado y México pueden continuar forjando un camino de prosperidad económica y lograr una economía en donde todos puedan prosperar".

Durante su estancia en la Ciudad de México, la Gobernadora Hobbs se reunirá con el Embajador de los Estados Unidos Kenneth Salazar, Luis Tellez, Presidente del Club de Industriales y Emilio Cadena, Director General del Grupo Prodensa. Adicionalmente, La Cámara Americana de Comercio en México (AMCHAM), la Sociedad Americana de México, y Paco Cervantes, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) al igual que con miembros del CCE.

La Gobernadora Hobbs también participará en una mesa redonda sobre comercio, comercio electrónico e infraestructura logística con líderes de las empresas Walmart y Fedex al igual que en un panel de discusión sobre el fortalecimiento de las cadenas de suministro transfronterizas mediante la deslocalización cercana (nearshoring).

###

Filed Under: Government, State

Show All News | Report Violation

0 Comments